Verdi

Verdi 1.0.1

Otelo compatible con la mayoría de las versiones de Palm OS

Si todavía utilizas uno de los primeros modelos de Palm OS y estás un poco frustrado porque no te funcionan los juegos y programas de ahora, no dudes en probar Verdi. Una entretenida versión del Otelo que destaca, sobre todo, por su alta compatibilidad. Ver descripción completa

Bueno
7

Si todavía utilizas uno de los primeros modelos de Palm OS y estás un poco frustrado porque no te funcionan los juegos y programas de ahora, no dudes en probar Verdi. Una entretenida versión del Otelo que destaca, sobre todo, por su alta compatibilidad.

Gracias a sus dos modos, uno para dispositivos con pantalla a escala de grises y otro para pantallas a color, el juego es capaz de funcionar en la gran mayoría de versiones de Palm OS.

Al igual que sus múltiples versiones, el objetivo del juego en Verdi es conseguir conquistar el mayor número de casillas del tablero de juego volteando las fichas del rival.

Desde sus opciones de configuración, podrás seleccionar el nivel de dificultad del rival virtual, modificar los colores del entorno (sólo en su versión a color) o iniciar una partida en multijugador.

En resumen, Verdi es un juego de mesa con el que podrás seguir disfrutando de tu viejo dispositivo.